Devoluciones en nuga shop

CONDICIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  1. Periodo de Devolución:

-Tiene un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra para descambiar cualquier artículo de nuestra tienda.

– Es importante destacar que en caso de elegir la opción de acumular pedido en tienda dicha fecha empezara a contar desde que se realizó la compra y no desde que este salió de nuestras instalaciones, en este caso podría ocurrir que se le venza el plazo de devolución.

2. Condición de Devolución:

– Los artículos deben estar en su estado original, sin usar y con etiquetas originales.

– Los artículos deben devolverse en el mismo estado que ha sido enviado.

– No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el cliente.

– No se aceptarán devoluciones de artículos en liquidación, rebajas o precios especiales, a menos que estén defectuosos.

No aceptamos cambios de siguientes productos:

  • Ropa usada o lavada
  • Bisutería
  • Complementos (Bisutería, pañuelos, bolsos,etc…)
  • Artículo de Beauty
  • Ropa interior
  1. Proceso de Devolución:

  – Para iniciar el proceso de devolución, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente por WhatsApp al 623102314 dentro del período de devolución especificado.

   – Proporcione su número de orden y detalles del artículo que desea devolver.

   – Le proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.

   -Tenga en cuenta que los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

  1. Reembolsos:

   – No hacemos reembolso (sólo cambios), así que te enviaremos un cupón con validez de 6 meses.

   – Tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables, a menos que el artículo sea defectuoso o enviado incorrectamente por nuestra parte.

  1. Cambios

   – Si prefiere cambiar un artículo por otro de nuestra tienda, contáctenos para obtener asistencia.

   – El cambio estará sujeto a disponibilidad de stock y a las mismas condiciones de devolución mencionadas anteriormente.

  1. Excepciones

   – Nos reservamos el derecho de negar devoluciones si el artículo no cumple con nuestras condiciones de devolución o si se encuentra fuera del período de devolución especificado.

   – En caso de que un artículo llegue defectuoso o incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido) por  WhatsApp al 623102314 indicando los datos del producto, numero de pedido, así como el daño que sufre y adjuntando foto, contáctenos de inmediato para que podamos solucionar el problema.

 

Nos esforzamos por ofrecerle una experiencia de compra sin problemas y estamos aquí para ayudarlo en todo momento. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por WhatsApp al 623102314.

 

¡Gracias por su confianza y apoyo!